Fleck, el especialista en agua caliente sanitaria, se supera una vez más.

Desde hace más de 60 años la marca FLECK es sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía y un referente en termos eléctricos para profesionales y usuarios.

DUO SÓLO HAY UNO

Fleck presenta la nueva gama de termos eléctricos ultra planos DUO5 que sustituye la gama actual de DUO de 30 a 100 litros.

Además de la renovación completa de su estética para adaptarse aún mejor a los interiores modernos, la nueva gama DUO5 es ahora el termo reversible más eficiente del mercado:

Mejor clase energética del mercado:

Gracias a su tecnología única de doble acumulador a estratificación y la función REC PLUS, DUO es el único termo eléctrico que consigue la máxima clase energética posible (Clase B) en toda su gama tanto en instalación vertical como en horizontal*

(*Excepto modelo de 30 litros que consigue la Clase A en vertical y la Clase B en horizontal).

14% ahorro en consumo eléctrico

Gracias a la precisión del termostato electrónico ECT y al nuevo software de aprendizaje, la nueva función REC PLUS de memorización de consumos  de agua caliente sanitaria del usuario, es capaz de calentar el agua a la temperatura idónea a lo largo del día eliminando las horas de trabajo superfluas.

Se traduce por un ahorro energético de hasta un 14%

Por otro lado mantiene todas las características que hacen del DUO un producto único, porque DUO, SÓLO HAY UNO

Ultra plano y reversible con diseño moderno para su integración perfecta:

  • Fondo muy reducido de 27 cm
  • Multiposición: Vertical u horizontal.
  • Display frontal con LCD con botones soft touch.

Ultra rápido:

  • Reducción de tiempo de espera de la primera ducha de más del 50% que un termo tradicional
  • Indicador Shower ready (50-80-100 litros).

Calidad FLECK:

  • Resistencia blindada sumergida antical.
  • Recubrimiento vitrificado
  • 2 años de garantía total, 3 años de garantía en recambios, 5 años de garantía en calderín

LA NUEVA REFERENCIA EN DISEÑO E INNOVACIÓN.

Fleck, líder indiscutible en agua caliente sanitaria, se ha superado una vez más con los modelos de termos eléctricos DUO7.

Diseño innovador:

A las espléndidas prestaciones de la gama DUO5 hay que añadir el acabado gris plateado que se adapta a las mil maravillas los interiores más modernos.

Cuenta con un amplío display LCD con botones soft touch e indicadores de temperatura real, del número de duchas disponibles, del tiempo restante para alcanzar la temperatura deseada y con programación horaria para un confort total. Además, está prevista la rotación de la pantalla para adaptarse a las instalaciones horizontales.

Con la máxima calidad y la máxima garantía:

La gama DUO7 dispone del sistema de protección anticorrosión del calderín Smalt Power System (SPS) y de una resistencia blindada sumergida antical de larga duración. Por ello DUO7 cuenta con 7 años de garantía en el calderín sin mantenimiento del ánodo.

Ver más en el nuevo catálogo o en la web www.fleck.es