Desde finales del mes de abril y hasta que acabe junio, Uponor, multinacional de origen finlandés, experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible reunirá a más de 2.500 instaladores para informarles de sus lanzamientos y apuestas de futuro.

Uponor llevará a cabo eventos en lugares realmente emblemáticos en las principales ciudades de España y Portugal con el objetivo de estar cerca de los profesionales del sector y conocer de primera mano sus inquietudes.

Un año más, Uponor realizará talleres demostrativos donde hará exhibiciones en el apartado de fontanería poniendo en práctica el sistema de unión único Q&E junto con la máquina de expansión M12 de Milwaukee, desarrollada en exclusiva para Uponor. Además, realizará demostraciones en vivo sobre la rapidez de instalación de su sistema de suelo radiante Uponor Klett.

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional en soluciones y sistemas para la conducción de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de alta eficiencia energética y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de 3.700 personas en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2015, las ventas netas se elevaron a 1.050 millones. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el NASDAQ de Helsinki.www.uponor.com