JIMTEN. Nueva gama de Válvulas para Plato de Ducha de Altura Reducida.

El año pasado presentamos el primero modelo de válvula para platos de ducha de orificio Ø90 con una altura de sólo 58 mm de altura. Con sifón totalmente extraíble y de fácil limpieza.

La válvula ofrecía una elevada facilidad de instalación gracias a su sistema de anclaje de brida metálica, y su estanqueidad con cierre inferior de junta plana JUNTAFIX unido a un gran caudal de evacuación de hasta 72 l/min*.

Un año más tarde, completamos toda la gama, con las nuevas versiones de válvula para platos de ducha de orificio 52 mm, y 62 mm, con todas las características que han logrado que el producto lanzado el año pasado haya tenido una gran aceptación en nuestros clientes.

Las nuevas válvulas de platos de ducha incorporan una abrazadera metálica de fijación a platos de ducha de hasta 27 mm de espesor con 2 tornillos de fijación que le otorga una elevada fiabilidad de instalación. El sifón es completamente extraíble para permitir su total limpieza de forma sencilla, haciéndolo igualmente compatible con instalaciones equipadas con bote sifonico, y vienen equipadas con el sistema JUNTAFIX que facilita su instalación evitando riesgos de fugas en la junta inferior, manteniendo a su vez un gran caudal de evacuación de hasta 57 l/min*. Con capó en ABS, disponible en acabados cromo y blanco, en Ø70 o Ø85.

Disponible con salidas para tubos lisos no encolables, o para tubería de PVC en diámetro Ø40 mm.
“La nueva gama estará disponible a partir del mes de Octubre en nuestra toda nuestra red de distribuidores”
Web: “Para conocer más información sobre ésta nueva gama, visite nuestra web www.jimten.com”