Nuevo monomando AROLA de RAMON SOLER

Las líneas depuradas y vanguardistas de AROLA de Ramon Soler® son tendencia y la firma amplía la colección presentando el monomando para lavabo AROLA. El nuevo AROLA Ref.2602 cuenta con una maneta que sigue las líneas arquitectónicas tan características de toda la línea.

Ramon Soler® incorpora en el monomando AROLA la tecnología más adecuada para un funcionamiento perfecto y además, respetuoso con el medioambiente.

Además, este grifo es idóneo para proyectos residenciales y para el sector hotelero, porque presenta todas las ventajas de un grifo monomando de diseño en el que prima la ergonomía y la comodidad a la hora de utilizarlo.

Con el nuevo monomando AROLA la firma pone a nuestro alcance un grifo de gran comodidad que se compone por un aireador-limitador, con una perfecta salida de agua, y que además, cuenta con el caño giratorio, ideal para el aseo diario.

Ramon Soler® es innovación, calidad, diseño y sostenibilidad, conceptos que reúne en AROLA, la completa colección que nos transporta a ambientes de lujo natural.

Fabricante: Industrias Ramon Soler
Modelo: Monomando Lavabo Arola ref. 2602
Cartucho monomando cerámico 25 mm. Ref. 25000
Caudal a 3 bar. 9 l/min
Aireador recambio Ref.1532
Presión Recomendada de uso: 1-5 bar (Recomendada 3 bar)
Garantía de 5 años.
Tecnología:
Ahorro de agua S2 Nuestros monomandos incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca. De esta forma, el usuario encuentra una pequeña resistencia que hace que la palanca del monomando se ubique en una posición intermedia, proporcionando un caudal con un ahorro del 50 % de agua. En el caso de que sea preciso disponer de más caudal, simplemente hay que vencer el citado tope y abrir el grifo completamente. Este sistema también es conocido como apertura escalonada o en dos fases.
Durabilidad Nuestra grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.
Diamond Finish La superficie de todas nuestras griferías son muy resistentes y poseen un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad. Cromado: 15 micras de espesor de níquel, 0.3 micras de cromo
Sensibilidad Nuestros cartuchos monomandos y termostáticos permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Además, nuestros cartuchos termostáticos reaccionan en menos de un segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.
Ergonomía El diseño ergonómico de nuestras griferías permite el fácil uso para cualquier persona.