ABSARA HIDROBOX LANZA SERIE LINE

La nueva serie de platos de ducha LINE de HIDROBOX presenta dos versiones, una en la que su característico desagüe longitudinal está en el ancho del plato (versión X) y otra en el largo (versión Y).

El embellecedor del desagüe de serie es de acero inoxidable pero opcionalmente puede solicitarse del mismo acabado que el plato de ducha.

Line es un plato macizo extraplano de 3 cm de espesor fabricado en SCENE MATERIA color blanco y con acabado textura pizarra.

Para una mayor personalización permite el corte a medida cm a cm en rangos de (70 a 80)x(100 a 180) y (81 a 90)x(100 a 120)  en versión LINE X y de (70 a 80)x(100 a 160) en versión LINE Y.

LINE está fabricado en SCENE MATERIA una composición avanzada de materias minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos. Lo podemos situar entre los materiales denominados “solid surface”, es decir un material sintético homogéneo que no tiene piel, por lo que la superficie expuesta tiene las mismas propiedades que el

interior. Especialmente interesante es su aplicación en el ámbito del baño debido a sus excelentes características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas. Estas propiedades, junto con la belleza resultante de las piezas por su aspecto y diseño, lo hacen resaltar en su comparación con otros materiales.

Sus cualidades principales son:

– Gran rigidez

– Resistencia a agentes químicos

– Durabilidad

– Agradabilidad al tacto

– Variedad de formas para obtener las soluciones técnicas y estéticas