ABSARA HIDROBOX LANZA SERIE MOON

La nueva serie de platos de ducha MOON de HIDROBOX presenta dos versiones, una en la que su característico desagüe longitudinal está en el ancho del plato (versión X) y otra en el largo (versión Y).

El embellecedor del desagüe de serie es de acero inoxidable pero opcionalmente puede solicitarse del mismo acabado y color que el plato de ducha.

Moon es un plato macizo extraplano de 3 cm de espesor fabricado en MARMEK con acabado textura pizarra.

Para una mayor personalización permite el corte a medida cm a cm en rangos de (70 a 80)x(100 a 180) y (81 a 90)x(100 a 120)  en versión LINE X y de (70 a 80)x(100 a 160) en versión LINE Y. También es posible seleccionar el color deseado de la carta de colores estándar RAL.

MOON está fabricado en MARMEK, un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales derivadas del mármol que le otorga una elevada dureza y excelentes características al material para su uso en el baño. El acabado superficial puede personalizarse en infinitas posibilidades y presenta una excelente resistencia a la limpieza y a productos de higiene habituales. El material tiene altas prestaciones antibacterianas y es especialmente adecuado para la realización de platos de ducha por sus comportamiento antislip.