Accesorios de baño Juncal: elegancia clásica para el baño

Baño Diseño dispone de varias colecciones de estilo vintage, entre las que se incluye esta colección.

Baño Diseño, marca especialista en fabricación de accesorios de baño, incluye dentro de su amplia gama de productos la colección JUNCAL, una gama de accesorios de baño cuyo diseño ha sido concebido para vestir baños que apuestan por un tipo de decoración clásica o vintage. Se trata de un conjunto de piezas cuyas formas curvas convierten a esta colección en una de las más sofisticadas de la gama de productos de Baño Diseño.

Dentro de la misma, se pueden encontrar una amplia variedad de piezas, entre las que destacan toalleros, perchas y un portarrollos con tapa. Piezas que aportan ante todo, estilo y funcionalidad al baño.

La combinación de sus líneas curvas con cierto aire de modernidad convierten a la colección JUNCAL en una gama de accesorios de baño muy atractiva y que puede adaptarse a diferentes estilos, sobre todo a aquellos relacionados con el aspecto más clásico del diseño de interiores. Pero, sin duda, otro de los atributos más destacables de esta colección es que está disponible en varios acabados, entre los que resaltan el cromo, cromo-oro, blanco-oro y latón envejecido.

Se trata de un modelo único, y que es fruto de la apuesta constante de Baño Diseño por lograr el equilibrio perfecto entre diseño y utilidad, teniendo en cuenta para ello aspectos tan valiosos como la calidad y la atemporalidad.