adequa reafirma su compromiso de cercanía al cliente con una nueva web

adequa, fabricante de tuberías y accesorios líder en el mercado español, acaba de estrenar una nueva web bajo el dominio www.adequa.es. Con un diseño mucho más atractivo y focalizado a una mejor accesibilidad de contenidos, la nueva web de adequa incluye un catálogo on-line de sus productos, con documentación específica como fichas técnicas, certificados de calidad, catálogos, o fotografías. Todo ello permite al usuario acceder fácilmente a la información disponible sobre cualquier referencia.

Con su nueva web, adequa pretende también ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes internacionales, los cuales ya suponen un 24 por ciento de la facturación del fabricante. Para ello, toda la información se encuentra disponible en cuatro idiomas: castellano, francés, inglés y portugués.

También encontraremos datos relevantes sobre proyectos emblemáticos, y un apartado desde el cual podremos descargar las tarifas de adequa, un mapa interactivo en el que localizar al responsable comercial por zona geográfica, así como un apartado de noticias con informaciones actuales de la empresa. La web cuenta además con un apartado a través del cual las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al departamento de Recursos Humanos.

El diseño de la nueva web está adaptado a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets…) y posee un enlace a la nueva página de adequa en LinkedIn.

Sobre adequa

adequa es la empresa del grupo COEMAC (www.coemac.com) dedicada al ciclo del agua, a su canalización y aprovechamiento. Su equipo de expertos lleva más de 100 años liderando la gestión sostenible del agua en España, apostando por la eficiencia energética, la calidad de vida y la importancia del ahorro de agua para la sostenibilidad.

adequa aporta sistemas innovadores y de alta calidad para la recogida y conducción del agua en múltiples aplicaciones: canalización y evacuación en edificios, abastecimiento de agua potable, distribución de aguas regeneradas o de riego, drenaje urbano y redes de saneamiento públicos.

adequa realiza además, una amplia labor de promoción, asesoramiento y apoyo en los sectores de la ingeniería y gestión del agua, así como construcción y distribución de materiales. Su objetivo es ganar día a día la confianza de sus clientes a través de soluciones adecuadas a sus necesidades y un servicio y atención personalizados.