Aerotermia es ahorro, descúbralo con Ahorromax de Thermor

El ahorro energético y el económico son dos de los factores decisivos más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de equipo generador de calefacción o de ACS, y es aquí donde la aerotermia juega un papel fundamental, gracias a su sistema de aprovechamiento de la energía térmica, contenida en el aire y por tanto gratuita.

Una solución sencilla que, desarrollada con la tecnología adecuada, puede resultar muy eficaz en cualquier vivienda. Y esto es justamente lo que ha hecho Thermor con su gama de productos aerotérmicos, que garantizan un consumo mínimo y el máximo confort.

Una solución con un rendimiento incomparable

En cuestión de ahorro, la aerotermia de Thermor es siempre la solución ganadora entre las comparativas, ya que, gracias a la tecnología Thermor, las bombas de calor Aéromax y Alféa son capaces de proporcionar 4 kW a su instalación de calefacción o de ACS consumiendo tan sólo 1 kW de energía eléctrica.

Aéromax, la bomba de calor para ACS más eficiente del mercado

La manera más sencilla y ecológica de ahorrar en las facturas de energía a la hora de producir ACS se llama Aéromax.

Aéromax, está diseñada para funcionar entre 5ºC y 43ºC, pudiendo aprovechar al máximo la energía contenida en el aire. Por debajo de los 5∫C, Aéromax utiliza el apoyo eléctrico, garantizando así el confort en agua caliente sean cuales sean las condiciones climáticas exteriores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la instalación de Aéromax en el interior de la vivienda garantiza una temperatura casi siempre por encima de los 5∫C, sea cual sea la temperatura exterior. Además, su instalación es fácil y flexible, ya que las tuberías orientables favorecen las conexiones y evitan el uso de accesorios.

 Un Ahorromax de regalo con cada Aéromax 

Con la bomba de calor Aéromax se consiguen importantes ahorros en la factura eléctrica. Y para que se pueda comprobar minuto a minuto, Thermor regala con cada equipo, un contador de energía que le permitirá medir con exactitud cada Kw de ahorro en tiempo real, demostrando así la eficiencia de la bomba de calor Aéromax en cualquier hogar.

Para más información, aquí.