Airzone celebra una gira eventos a nivel mundial durante 2017

La empresa española Airzone Clima se encuentra realizando actualmente una gira de eventos a nivel internacional bajo el nombre de World Tour Airzone 2017. La gira, que comenzó a finales del mes de enero en Las Vegas, se seguirá desarrollando a lo largo de 2017 en varios puntos de la península así como otros puntos de Europa.

El World Tour Airzone consiste principalmente en una serie de formaciones, charlas y otro tipo de eventos técnicos en los que Airzone participa de forma exclusiva o de la mano de otras entidades como escuelas técnicas o fabricantes de climatización.

Los eventos pretenden ser foros de referencia en los que se discuta sobre los principales temas de actualidad del mundo de la climatización y la eficiencia energética. Una vez más, Airzone informará sobre temas de vanguardia como los edificios de consumo de energía casi nulo (EECN), soluciones de control para aerotermia y calefacción o soluciones de control y gestión en la nube, entre otros.

Estos los próximos eventos confirmados:

Desarrollo energético sostenible en Andalucía en Huelva (20 de febrero)

– Estrategias para el diseño de edificios de consumo de energía casi nulo (NZEB) en Granada y Almería (22 y 23 de febrero)

Soluciones de control Airzone en Valencia (1 de marzo)

Jornada técnica en ATEAN en Málaga (21 de marzo)

Soluciones de control para aerotermia en Mallorca (23 de marzo)

Transformación del sector hotelero en Sevilla (30 de marzo)

Beyond NZEB retrofit of existing buildings en Matera, Italia (10 y 11 de mayo)

Airzone visitará también otras capitales como Madrid, Bilbao o Barcelona. Próximamente se confirmarán nuevos eventos en Portugal y Francia. Puedes consultar el calendario completo en: http://www.airzone.es/world-tour/.

Primer éxito cosechado en Las Vegas

Airzone expuso sus soluciones en la feria AHR 2017 Las Vegas, el mayor evento en el sector de la climatización y el control en el mundo.

La solución de Airzone enfocada a VRF fue seleccionada para dar una ponencia denominada Zoning as the new generation in Air Conditioning. Esta ponencia estuvo encuadrada dentro del ciclo de conferencias New product and technology por el alto nivel de integración y conectividad que ofrecen las soluciones Airzone.

La participación en este evento de referencia en el sector de la climatización y el control afianza la presencia de Airzone en el mercado norteamericano.