ALPHA2 DE GRUNDFOS OBTIENE EL CERTIFICADO TÜV A LA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las nuevas circuladoras domésticas de grundfos, en sus modelos alpha2 25-40 180 y alpha2 25-60 180, han sido reconocidas con el prestigioso certificado tüv en alemania.

 Concedido por el Instituto TÜV Rheinland, líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad, esta distinción es una de las más reconocidas del mundo dentro del ámbito de la eficiencia energética y los sistemas de gestión.

Con la obtención de este certificado, se confirma que las nuevas ALPHA2 disponen del mejor IEE de su categoría en el mercado y frente a la competencia, con un Índice de tan sólo 0,15 muy por debajo de los estrictos requisitos establecidos por la UE con su Directiva EuP, referente a los productos que utilizan energía.

 

Más eficiencia, menor consumo

Con un Índice de Eficiencia Energética de solo 0,15, la nueva ALPHA2 se sitúa muy por encima de la media del mercado y de cualquier otra circuladora comercializada actualmente.

La nueva ALPHA2 se ajusta automáticamente a la demanda del sistema de manera que puede reducir el consumo de potencia por debajo de 4W mientras que otras bombas más antiguas se mueven en un rango de 60-100W. Esto significa que una instalación convencional consume una media de 350 kWh al año- y la nueva ALPHA2 de Grundfos sólo 44 kWh – o lo que es lo mismo, conseguimos un ahorro energético de hasta el 87%.

Según Lázaro Sánchez, Director Comercial de Edificación en Bombas Grundfos España, “hemos vuelto a subir el nivel de las bombas circuladoras. La nueva  ALPHA2 de Grundfos no es solo la bomba más eficiente disponible hoy en día en el mercado;  sino seguramente el producto de su categoría más fiable y versátil que exista. Y lo hemos conseguido gracias a tecnología Grundfos de última generación”.

 

 Nueva tecnología – fiabilidad contrastada

La tecnología de la nueva ALPHA2 de Grundfos, absolutamente novedosa, se basa en los 65 años de experiencia y en los más de tres millones de bombas ALPHA2 vendidas en el mundo. Pero el éxito de esta circuladora se debe sobre todo a que cumple con las necesidades y exigencias de los consumidores:

 “Nuestros clientes nos exigen soluciones de bajo consumo y que sean fáciles de instalar y mantener. Nosotros les ofrecemos todo eso y le sumamos la reconocida fiabilidad de un producto de la marca Grundfos”, afirma Lázaro Sánchez.