Aplicaciones Técnicas Hidráulicas S.L. Presenta un novedoso descalcificador.

EVOLUTION, un paso más hacia el futuro.

La innovación siempre ha sido nuestro principal objetivo, con la prioridad de ser muy rigurosos con el medio ambiente, meticulosos en el bajo consumo, punteros en tecnología y creando a la vez un diseño de lo más innovador.
De esta manera definiríamos el nuevo descalcificador Evolution, un producto fabricado en USA, con todas las acreditaciones de máxima calidad de producto y con unas ventajas muy diferenciadas respecto a los descalcificadores convencionales y más comunes del mercado.
Este modelo gracias a su tecnología inteligente, en su sistema de regeneración proporcional a contracorriente, además utiliza un nuevo algoritmo desarrollado en exclusiva por la marca Ecowater Systems que le permite al equipo situarse en el punto exacto de saturación de la resina y conseguir una reducción de hasta el 65% en sal y agua en comparativa a cualquier sistema convencional, consiguiendo así ser el modelo de más bajo consumo existente en el mercado.
Una de las asignaturas pendientes en estos aparatos, siempre ha sido que el depósito de la sal no caiga en el olvido y si este se vacía y no lo reponemos, las resinas a la hora de regenerar no lo van a hacer con garantías y dejaremos de tener en la vivienda agua descalcificada, para que esto no ocurra, este modelo incorpora un sensor de infrarrojos que detecta automáticamente el nivel de sal, avisando para su posterior reposición. También hay que recalcar que la tapa del descalcificador dispone de un cierre amortiguador para mayor comodidad, y a la vez incorpora una luz interior dentro del depósito.
El modelo Evolution también nos obligaba a incorporar una serie de prestaciones adaptadas a las necesidades actuales de mercado y a la vez poder ofrecer al usuario toda la información necesaria de la manera más cómoda posible, de esta manera este modelo incorpora conectividad wifi y descargándonos una simple aplicación en nuestro teléfono móvil dispondremos de toda esta información, incluso nos enviara un mensaje avisándonos en cuanto se necesite reponer sal, y entre otros parámetros también nos informará del agua descalcificada que disponemos antes de la siguiente regeneración.
Dentro de toda la gama de este producto, disponemos de varios modelos, todos con las mismas prestaciones pero con distintas cantidades de resina, de esta manera podemos adaptarnos a cualquier tipo de instalación, incluso hay modelos de formatos muy reducidos para que se adapten en los lugares menos espaciosos.
Sin lugar a dudas, el modelo Evolution cambiará la sistemática que a día de hoy nos tenía acostumbrado el descalcificador convencional, no solamente en eficiencia y consumo, sino también en diseño y prestaciones, esto nos llevaran a que nuestro día a día mejore y especialmente en nuestro bienestar.