Arco participa en el proyecto solidario 4 x 42

ARCO colabora en este proyecto apadrinando la ascensión al pico Gran Bachimala (Punta Schrader). El reto tendrá lugar en el Pirineo Aragonés del 8 al 13 de agosto y busca demostrar que con voluntad, dedicación y esfuerzo es posible alcanzar metas que parecen reservadas a profesionales del deporte. Su aportación irá destinada íntegramente a la Fundación Proyecto Vivir para dotar su aula infantil “Casa de la Abuela”  con todos los equipos necesarios; un espacio donde los más pequeños están cuidados mientras sus madres realizan diferentes actividades o desempeñan sus primeros trabajos externos.

La compañía se suma a esta iniciativa con el objetivo de dar notoriedad a la capacidad de sacrificio y superación y reconocer esos mismos valores en el día a día de las personas que, profesional o desinteresadamente, dedican su tiempo a las personas necesitadas.

Sobre Válvulas ARCO

ARCO, es una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional, es la marca preferida por los profesionales del sector por la calidad y garantía de sus productos.

Con más de 400 empleados, ARCO trabaja con los máximos estándares de calidad en el diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en innovación y desarrollo, por lo que ha desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de las más de 3.000 referencias que ofrece a la industria y al mercado doméstico