ARCO presenta TAJO PRO BRIDAS en ISH

Valencia, 28 marzo de 2017. Válvulas ARCO ha vuelto a sorprender al mercado internacional por su capacidad innovadora en la principal feria europea del sector de la construcción y la energía. Durante el certamen ISH, celebrado en Frankfurt del 14 al 18 de marzo, más de 200.000 visitantes han podido conocer los últimos desarrollos de la multinacional española.

Presidido por los valores de la compañía -confianza, seguridad y calidad-, el stand de ARCO ha sido punto de encuentro de distribuidores y clientes de todo el mundo que han mostrado un gran interés por las novedades del catálogo de ARCO en 2017. Uno de los productos que más atención ha despertado entre el público profesional ha sido la nueva Tajo Pro Bridas, diseñada para aquellos sectores productivos que precisan de soluciones para grandes instalaciones con baja frecuencia de accionamiento de las válvulas. 

Al igual que la válvula Tajo Pro, esta versión industrial cuenta con el sistema patentado de apertura y cierre con doble eje, pero además incorpora bridas para facilitar su instalación y manipulación. Tajo Pro Bridas está especialmente indicada para formar parte de redes de distribución de agua potable, grandes instalaciones de fontanería y calefacción, sistemas de distribución de agua caliente sanitaria (ACS) o redes de aire comprimido. 

Otra de novedades que ARCO ha dado a conocer en ISH es la nueva línea ART. Una nueva gama de productos de diseño que los visitantes han podido conocer a través de la exclusiva grifería Vintage, a pleno funcionamiento en el stand, y la nueva válvula A·80 Lipstick, que han contado con una excelente acogida por parte del público que ha asistido al certamen. 

El compromiso constante con la innovación y la calidad es un valor diferenciador para la firma española y la clave de su liderazgo internacional. ARCO ejerce un control integral del proceso de fabricación que garantiza soluciones fiables, innovadoras, ecológicas y sostenibles, que le han valido el reconocimiento unánime del sector y en especial del mercado europeo, uno de los más exigentes y que representa el 60% de las exportaciones de la firma.

Actualmente Válvulas Arco es el único fabricante español de valvulería y está presente en más de 80 países con productos de fontanería, gas y calefacción, de uso industrial y doméstico. Arco cuenta con un equipo humano de 400 profesionales, centros de producción en Valencia y Túnez, y una importante infraestructura logística que permite a la compañía dar servicio a los cinco continentes.