ARCO renueva su serie MINI con las nuevas válvulas multicapa

La multinacional amplía su oferta de productos para instalaciones interiores de fontanería

Válvulas ARCO, empresa líder en su sector y una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional, ha lanzado al mercado las válvulas MINI multicapa ampliando así su gama de productos Agua Sanitary dentro de su catálogo global que cuenta con más de 3.000 referencias.
Estas nuevas válvulas de la serie MINI de obturador esférico, presentan un diseño y una elección de materiales óptimos para su uso en instalaciones interiores de fontanería, ya que permiten cortar de manera manual el suministro de agua doméstico y a otros puntos de consumo como los colectores de suelo radiante para interrumpir el suministro en caso de reparación o sustitución.
Para una mayor comodidad de uso, la válvula se acciona mediante una maniobra de cuarto de vuelta para poder trabajar en posición abierta o cerrada y está ideada para funcionar con agua potable fría y agua caliente sanitaria hasta los 90 Co.
Una de sus principales ventajas es la conexión multicapa con una boquilla desmontable que facilita el montaje. Esta pieza cuenta con una junta tórica antigoteo en su unión con la válvula que garantiza la estanqueidad externa. Además, incorpora dos asientos de teflón y una prensa de este mismo material que permite realizar un reapriete cuando sea pertinente.

Sobre ARCO
La multinacional ARCO es una de las empresas españolas con mayor presencia internacional y goza de un reconocido liderazgo por su gran capacidad innovadora. Cada año el departamento de I+D+i de ARCO desarrolla nuevos productos que la sitúan como punta de lanza del sector.

Todos los productos de la marca ARCO, están diseñados y fabricados atendiendo al principio de “calidad total”, buscando la excelencia tanto en las materias primas como en los procesos de producción y posventa.