Ariston a la vanguardia de Eficiencia Energética en la 39 edición de Mostra Convegno Expocomfort

Ariston Thermo Group ha sido protagonista, una vez más, del confort térmico, de la eficiencia energética y del uso de energías renovables en la pasada edición de Mostra Convegno Expoconfort. Una cifra récord de más de 156.000 visitantes y un incremento del 3% de presencia extranjera, en particular de Alemania, Francia, España, Reino Unido, Rusia, Turquía y Polonia, confirman la cita de Milán como una feria internacional líder en su sector.

Ariston Thermo, una de las realidades más importantes del sector a nivel mundial y con más de 80 años de experiencia, se encamina hacia su objetivo de conseguir en 2020 el 80% de su propio negocio con soluciones basadas en energías renovables y de alta eficiencia energética. Para alcanzar este ambicioso objetivo, la palabra clave en la que se basan todas las

 

actividades Excelenciadel”,Grupoaplicadaes“ a los diferente producción, hasta los servicios de venta y de asistencia a los clientes.

 

Entre los productos expuestos, Ariston presentó algunas novedades que reafirman nuestro compromiso por la innovación en cada una de nuestras categorías de productos:

 

una gama de calentadores a gas instantáneos completamente renovada, que se diferencia ya sea en términos de rendimiento como de diseño: Fast Evo con cable y con pilas y Next Evo. nuevo Nuos Primo 200, que completa la gama de bombas de calor para producción de agua caliente sanitaria más amplia de Europa;

 

toda la gama de calderas murales de condensación, entre las que destaca la nueva Clas B Premium Evo;

 

la centralita de gestión Sensys;

 

 

 

Más información en  www.ariston.com