ARISTON lleva EL calor a los hogares de LAI CHAU (vietnam)

ARISTON ha donado cientos de abrigos a los hijos de las familias pobres de los distritos de Muong Te, Sin Ho y Phong Tho en la  provincia de Lai Chau, en el norte de Vietnam.

Esta donación forma parte de la iniciativa “Perfect Temperature  – Warm of Humanity “. Este proyecto incluye también la donación de 310 calderas para las escuelas infantiles y centros de salud de la zona, 400 abrigos para los niños, material escolar y juguetes donados por todos los trabajadores de ARISTON en Vietnam.

Dinh Phuong Ly, Director de ARISTON en Vietnam, dijo: “Esperamos que la población de estos distritos mejore parcialmente sus condiciones de vida y que pueda pasar un invierno más cálido”.

La responsabilidad social siempre ha sido un pilar fundamental en la actividad de Ariston Thermo Group desde sus inicios hace 80 años. Este principio de su fundador, Aristide Merloni, sigue siendo vigente en la actualidad: “El éxito económico de toda iniciativa industrial sólo tiene valor si va acompañado de un compromiso real por el progreso social”.

Más información en la web www.ariston.com