ARISTON organiza formación para instaladores de SUMINISTROS MAEZTU y GARCIA ZACARES

El pasado 13 de Julio, Ariston junto con instaladores de Suministros Maeztu y Garcia Zacares , realizó unas jornadas técnicas para instaladores, de dos de sus productos estrella: Caldera de condensación ( premio OCU 2015 como mejor caldera ) y bomba de calor Nuos.

Para la formación, Ariston eligió un ambiente original y exclusivo que sorprendió a  todos: las Bodegas NODUS.  Las instalaciones de estas emblemáticas bodegas, fueron las encargadas de acoger a más de treinta profesionales  del sector invitados por Suministros Maeztu y Garcia Zacares de la mano de ARISTON.

Entre barricas y vino,  Ariston instaló una gran banco de pruebas con una caldera y una bomba de calor en funcionamiento, que permitió a todos los instaladores poder comprobar y resolver cualquier duda de los productos, consiguiendo una formación de una gran nivel y  con un grado alto de participación, gracias  a la magistral charla de  Ivan Roncero ( Ingeniero responsable en Ariston ) y a Francisco Sempere, responsable de SAT en Valencia.

La jornada de trabajo se combinó con una visita guiada a las bodegas y una cata de vinos en una centenaria encina próxima a la finca, donde posteriormente ofrecieron una comida con productos típicos de la zona.

Mención especial a la dirección comercial representada por Luis Folch y Jose Carlos Campos, por la perfecta ejecución y organización del evento.