ARISTON PREMIA LAS INSTALACIONES DE BOMBAS DE CALOR NUOS

Las bombas de calor NUOS de ARISTON ofrecen multitud de ventajas porque garantizan el confort del mejor termo eléctrico con un ahorro del 75% de energía, ya que utilizan el calor del aire como fuente inagotable de energía.

Ariston ha premiado la confianza que los instaladores del club de fidelización My Team han depositado en NUOS con el sorteo de un fin de semana en Ibiza para 2 personas. El premio incluye billetes de avión, desplazamientos, y dos noches de Hotel para dos personas en el Ibiza Gran Hotel *****.

Participar en la promoción ha sido muy sencillo para los miembros del club ya que solo tenían que enviar una foto de una instalación realizada con una bomba de calor Nuos Evo o Nuos Primo. De entre todas las imágenes enviadas ha resultado ganadora la foto de la instalación realizada por Julia Capel Cilla, de Barcelona, quien recibió el premio en las oficinas de Ariston Thermo Group.

Además de proporcionarles un equipo moderno y eficiente, instalar Nuos ha servido a los instaladores My Team para triplicar sus puntos dentro del programa de fidelización del Club, puntos que pueden acumularse y ser canjeados por un amplio catálogo de regalos.