¿Por qué debería Asociarme?

Para cualquier empresa dedicada a la distribución de productos y materiales es fundamental comprar bien. En una economía de escala, los importantes volúmenes de compra que aporta aValco a sus proveedores garantizan para sus socios las mejores condiciones del mercado.

Para conseguir las máximas condiciones es necesario conocer los fabricantes que ofrecen cada producto, las condiciones de compra que ofrecen en cada momento, y negociar ofreciendo siempre al proveedor un volumen importante y una garantía de cumplimiento de los compromisos adquiridos.

En el grupo aValco conseguimos importantes mejoras en las condiciones de compra en factura para el almacén así como cuantiosos rápeles individuales y colectivos. Además, negociamos promociones periódicas con atractivos descuentos adicionales con un importante ahorro de costes en Publicidad y Comunicación.

El almacén dispone de información permanente desde la central y obtiene un intercambio de información entre socios muy importante para la gestión del día a día. Con herramientas eficaces para la gestión y la venta y una imagen corporativa y estrategia de comunicación respaldada por el Grupo aValco