Ath lanza al mercado productos nuevos de alta eficiencia.

Obligados por la situación actual, en ath nos encontramos de nuevo con una necesidad de avanzar hacia un mercado donde el producto demanda ahorro y prestaciones.

Esta vez por partida doble lanzamos al mercado un producto de alta calidad. En descalcificación doméstica presentamos el aparato de más bajo consumo real del mercado y en cuanto a osmosis inversa damos ya el paso definitivo hacia un producto de sistema convencional y a la vez con altas prestaciones.

El nuevo descalcificador recibe el nombre de Robosoft e-120/180. Este aparato de fabricación exclusivamente americana esta catalogado como uno de los aparatos de más bajo consumo real del mercado gracias a un sistema hidráulico trabajando a contracorriente y así sólo gastando agua y sal para regenerar el porcentaje de resina saturada. Además incorpora como exclusiva novedad el sistema de alta eficiencia. Este sistema es capaz de detectar dependiendo de la dureza de la zona y el consumo, sus mínimas necesidades de disolución de sal y así poder reducir aún más el consumo a valores bajísimos donde el usuario final lo agradecerá no sólo por el beneficio económico si no también por la larga reposición de la misma.

También se ha incorporado dentro de la crepina superior un filtro de sedimentos de protección, el cual fácilmente desmontándolo se podría llevar a cabo su limpieza y mantenimiento.

El diseño de este modelo es innovador, el cabinet tiene la capacidad de poder almacenar más cantidad de sal, y en el tablero hay un led que se encenderá para avisarnos si el nivel es bajo.

En cuanto a la electrónica, nos permite poder acceder a una serie de parámetros que nos garantizará poder obtener del descalcificador su máximo rendimiento posible. Entre algunos de estos avances nos da la posibilidad de tener la opción de personalizar los pasos de regeneración, nos permitirían alargar los mismos en caso de que el agua por incremento de hierro o sedimentos lo requiriera.  También esta placa electrónica nos permite la conexión de un electro clorador y así a la hora de regenerar las resinas poder fabricar cloro in situ y a la vez desinfectar las mismas.

Otra opción que nos permite esta placa sería la posibilidad de conectar una electroválvula o una bomba dosificadora directamente y así a la vez poder  poner las cosas fáciles en las instalaciones más complejas.

El modelo 120 incorpora20 litrosde resina totalmente útiles para la descalcificación y  el modelo 180 incrementa a26 litrosy además incorpora electrónicamente algunas diferencias como el indicador de tiempo restante hasta la próxima regeneración, indicador de caudal de agua, y al abrir la tapa de el depósito de la sal una luz se encenderá facilitándonos la visión.

Estas prestaciones tan diferenciadas hacen que este producto haya tenido una gran aceptación de nuestros clientes y así a la vez poder tener un modelo diferente, de máxima calidad y con la garantía de marca Ecowater.

 

En cuanto a la Ósmosis inversa, sólo quedaba poder avanzar y mejorar las prestaciones que actualmente tenían las máquinas más convencionales. Habían cuestiones a mejorar como pueden ser el rechazo de agua, filtros desprotegidos donde sería fácil la contaminación de los mismos al hacer la reposición, conexiones incómodas, y porque no desmarcarse de un mercado “Low coast” donde la gran superficie quiere aprovechar los argumentos comerciales de este producto, ofreciendo modelos anticuados, sin controles sanitarios y sin acreditaciones técnicas de calidad, aparatos de dudosa procedencia, incluso a precios de rotura de mercado.

En ath decidimos coger otra dirección y crear una máquina convencional pero a la vez aportando avances en tecnología y así poder ofrecer a nuestros clientes un modelo único con unas prestaciones totalmente diferenciadas.

Este modelo lleva el nombre de Genius P09-CR. Con esta máquina conseguimos que el sistema convencional de ósmosis inversa de un paso hacia el futuro mejorando de  forma notable sus prestaciones. En primer lugar destacaríamos a gran escala la reducción de agua desechada y así también cada vez más poder avanzar hacia la fabricación de aparatos adaptados al bajo consumo. Otra gran virtud de este modelo a destacar es la fácil y cómoda reposición de los filtros, simplemente haciendo medio giro sobre el cartucho lo podemos sacar y a la vez reponer, siendo imposible equivocarnos a su reposición ya que cada cartucho lleva un color distinto, indicándonos en la carcasa de la máquina donde se sitúa cada color.

Los cartuchos también están totalmente encapsulados y así poder evitar cualquier riesgo de contaminación en la reposición de los mismos.

También acabaríamos destacando la facilidad que nos comporta la instalación de esta máquina llevando todas las conexiones en línea en la parte superior y a la vez con racores rápidos de alta calidad.

Podemos ofrecer dos modelos, dependiendo de la presión de agua donde se llevará a cabo la instalación, escogeríamos el modelo con bomba boster o el modelo convencional.

 

En ath deseamos con esta aportación de producto nuevo a nuestros clientes y a la vez al mercado de tratamiento de agua poder satisfacer unas necesidades cada vez más reales de ahorro y colaboración con el medio ambiente, poder salir del producto más convencional y a la vez ofrecer modelos diferenciados con grandes prestaciones de calidad.