Ath lanza al mercado un nuevo producto revolucionario. Ósmosis Inversa CIRCLE

Dentro del sector del tratamiento del agua siempre se ha estado muy pendiente de cualquier innovación que pudiera disminuir el consumo, sobretodo de los aparatos de ósmosis inversa, los sistemas convencionales a la hora de producir desechan grandes cantidades de agua por el desagüe y este producto nuevo e innovador reduce de una forma notable su consumo, gracias a su sistema de funcionamiento, distinto a lo que conocíamos hasta ahora.

CIRCLE, una máquina de ósmosis inversa diferente, con una tecnología innovadora, definitivamente damos un salto de calidad incorporando al mercado un nuevo concepto de tanque flexible:

Dispone de un depósito sin presurización de aire, con 2 zonas de almacenamiento de agua diferentes: interna (agua tratada) y externa (agua de rechazo). Una nueva válvula de 5 vías de funcionamiento completamente hidráulico canaliza estos dos flujos de agua. La membrana trabaja sin la contrapresión que ejercería la expansión del “globo” de aire, por lo que el rechazo se reduce significativamente. Este funcionamiento también beneficia la recuperación de su acumulador ya que conseguimos osmotizar 6 litros de agua en tan solo 40 minutos.

También dispone de un “Flushing” automático (Lavado de membrana) cada vez que se abre el grifo, de esta manera podemos garantizar un mejor rendimiento y una mayor durabilidad de la membrana.

Esta máquina de ósmosis alcanza un mayor rendimiento aumentando su caudal de permeado a 2 litros por minuto, funciona sin electricidad ya que aprovecha la presión del agua de entrada y su mantenimiento es muy sencillo ya que podemos reponer los filtros con un simple giro de 180º.

El equipo es compacto, tiene unas dimensiones reducidas y un diseño innovador.

Resumiríamos esta máquina en eficiencia y ahorro, dos de las palabras más valoradas y a la vez difíciles de conseguir en un mercado de máxima competitividad.