Atom de Gala, la innovación en el plato de ducha

Con un diseño elegante y moderno, el plato de ducha Atom, de Gala, es la gran apuesta de la firma en innovación. Fabricado en el exclusivo material GravitZeroÓ, este modelo supone un salto de vanguardia en el mercado de los platos de resina y cargas minerales.

Atom es un 85% más ligero que un plato de resina convencional y un 80% más resistente a roturas por impactos, pero es, sin duda, su estética sofisticada y actual la que hará de este plato de ducha el protagonista del baño. Con un acabado de textura veteada que imita a la madera y aumenta la sensación de bienestar, el modelo reviste una elegancia natural que lo hace perfecto para todo tipo de interiorismos, desde los más minimalistas a los más cosmopolitas.

Este plato de ducha ofrece, asimismo, una gran versatilidad, pues se presenta en cuatro colores (blanco, marfil, antracita y negro) y está disponible con corte a medida gratuito, adaptándose de esta forma a cualquier espacio, incluso para crear una zona de ducha de grandes dimensiones que sustituya a la bañera.

El modelo Atom es, además, extraplano. Con una altura de solamente 3 cm. no solo sigue las más actuales tendencias del sector, sino que amplía su funcionalidad y accesibilidad, especialmente en hogares con niños o personas con movilidad reducida.

Finalmente, Atom evidencia el gusto por el detalle que pone Gala en todos sus productos, algo que se manifiesta, por ejemplo, en la rejilla transversal del plato, de apariencia minimalista y en el mismo color que el modelo, haciéndola casi imperceptible a la vista.

Más información en www.gala.es