Áurea M de Thermor, el nuevo sistema de aerotermia sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante

La marca lanza una nueva bomba de calor de conexión hidráulica, la solución ideal para aquellos instaladores que buscan trabajar directamente con tubería de agua

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, lanza la nueva bomba de calor de conexión hidráulica Áurea M, que permite la instalación de un sistema de aerotermia sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante. Asimismo, se convierte en la solución ideal para aquellos instaladores que buscan trabajar directamente con tubería de agua para interconectar con el módulo hidráulico.
El módulo hidráulico de la Áurea M ya lleva preinstalado el vaso de expansión, el depósito de inercia y la centralita con tecnología Siemens, toda una facilidad en el proceso de instalación.
Además de la conexión hidráulica, Áurea M está equipada con la interfaz de regulación Navistem 200. La nueva bomba de calor asegura un control de la temperatura interior en función de la medición de la temperatura exterior.
Al elegir Áurea M de Thermor se garantiza una fácil instalación del producto, teniendo además las ventajas de una Monobloc frigorífica con la accesibilidad doméstica de una Bibloc.