El grupo

aValco nace en 2001 como agrupación local de almacenistas del sector de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y piscina. El proyecto pronto atrajo el interés de almacenistas de otras regiones españolas y así comenzó su expansión, primero por la Comunidad Valenciana y después por toda la geografía española.

Hoy aValco sobrepasa las fronteras nacionales y proyecta ampliar su presencia en otros países. Con 66 asociados, 174 puntos de venta y más de 400.000 metros cuadrados de instalaciones, nuestro grupo se encuentra implantado en 42 provincias y 16 comunidades autónomas de la geografía nacional.

Año tras año se han incorporado nuevos socios, tanto almacenes independientes como Grupos de compra locales, (Grupo Cecoman en 2007 y Grupo Clifontcat en 2008) y aValco ha ampliado sus servicios reorientándose hacia el asesoramiento y el apoyo a los socios en la venta al cliente profesional.

En la actualidad, aValco mantiene más de 200 acuerdos alcanzados con los más importantes fabricantes de su sector y está en permanente fase de expansión y selección de nuevos productos, en España y en otros países.

El grupo aValco está a la cabeza del sector por número de empresas asociadas y número de puntos de venta. Hoy se trabaja para mantener esta posición de liderazgo y para continuar mejorando cada día.