AVALCO se refuerza en Cataluña

Con la incorporación del emblemático distribuidor MASIÁ, S.A., AVALCO refuerza su presencia en las provincias de Barcelona y Girona, donde MASIÁ, S.A. tiene sus 3 sedes.

Masiá SA es un histórico distribuidor de  materiales para fontanería, calefacción y baños, con tres almacenes y tiendas en Barcelona, Sabadell y Girona. Desde 1963 colabora en los proyectos más audaces e innovadores , ofreciendo marcas de primer nivel en Vidrio, Grifería, Sanitario, Calefacción, Aire  acondicionado, Electrodomésticos, Cerámica e Instalación. Masiá SA es reconocida en el sector por su experiencia en el suministro y colocación de vidrio para la construcción, además de su amplia gama de productos de primeras marcas.

MASIÁ, S.A fue fundada en 1963 como consecuencia de la fusión de dos sociedades, Cristalerías Magrans (1926) y Cristalerías Masiá (1920), ambas competidoras.

 Los motivos fueron meramente estratégicos, siendo su principal objetivo aunar el conocimiento, la experiencia y el servicio, en la tarea de incorporar productos que demandaba el mercado de la construcción.

Fruto de la fusión nació el Departamento de Sanitario y Grifería, con una única vocación, la Construcción. El Departamento de Vidrio se especializó en el acristalamiento de obras y edificios, el de Sanitario y Grifería, en el suministro de productos de las mejores marcas del sector, para todos sus canales: Promotoras, Constructoras, Almacenes, Tiendas, Ingenierías, Instaladoras, etc.

 En MASIÁ, S.A. continúan creciendo cada día e incorporando nuevas secciones a nuestros Departamentos, como Calefacción, Aire acondicionado, Electrodomésticos, Cerámica, Pavimentos, Energía solar, etc.

Todo ello les ha permitido seguir acumulando experiencia y conocimientos, que sitúan a MASIÁ, S.A. como la empresa líder del sector.

Éste éxito se debe al esfuerzo diario de todas las personas que integran y han integrado nuestro equipo de profesionales. Desde la dirección, 4a generación al frente de la compañía, hasta el personal del almacén, pasando por el equipo comercial, administración, chóferes y montadores, todos realizan un trabajo en común, para continuar liderando el sector.