Baño Diseño apuesta por el color con sus accesorios de baño Toix

La marca de accesorios dispone de la colección Toix, una gama de accesorios de baño que incorporan en cada una de sus piezas un casquillo de color.
Últimamente en el ámbito del diseño y la decoración se han observado varias novedades que están siendo tendencia en el sector. Algunas de estas novedades es la utilización de otros colores junto al clásico blanco dentro del mundo del baño. Estos pueden ser utilizados no solo en los revestimientos y paredes sino también en el mobiliario, encontrando por ejemplo, lavabos de colores sorprendentes como morados o mostazas.
Baño Diseño siempre ha tenido en cuenta la importancia del color en el baño, por ese motivo dispone de colecciones como Quax y Toix, dos gamas de accesorios de baño que tienen una pieza de color y que dan mucho juego a la hora de crear un espacio colorista y lleno de contrastes muy interesantes.
En el caso de Toix, cabe decir que esta colección incluye en sus piezas (dosificadores de jabón, toalleros de diferentes tipos o portarrollos) un casquillo de color. Se puede elegir entre colores como el naranja, blanco, pistacho, rojo, lila, wengue, entre otros. Y no solo eso: estos, asimismo, se pueden combinar con acabados de color negro o en cromo. Además, esta colección permite al usuario cambiar el color de casquillo sin necesidad de cambiar el accesorio entero. Así pues, si quiere darle un toque nuevo al baño, podrá hacerlo de una forma asequible y adaptándose igualmente a las tendencias. En definitiva, combinaciones que le pueden dar un toque espectacular al baño.
Descubre todas las opciones de Toix en www.banodiseno.com