Baño Diseño apuesta por la innovación con los accesorios de instalación dual

Un claro ejemplo son los accesorios de baño de instalación dual, donde el usuario puede elegir entre colocar sus accesorios mediante adhesivo o atornillado. 

Baño Diseño, marca especialista en fabricación de accesorios y complementos para el cuarto de baño, lleva desde 1984, apostando por la innovación y el diseño. Prueba de ello lo encontramos en su última apuesta: la realización de colecciones de accesorios de baño que incluyen instalación dual, es decir, dos opciones de instalación en sus piezas.

Basándose en una necesidad muy interesante dentro del mundo del baño, la marca ha desarrollado piezas que ofrecen la posibilidad al usuario de poder elegir el tipo de instalación que prefiere para su baño. Todo ello, tras haber innovado con el lanzamiento de colecciones como LUK y CLOE, unas de las primeras colecciones adhesivas dentro del mercado del baño en la que, gracias al adhesivo de la conocida marca 3M, el usuario podía instalar accesorios sin necesidad de hacer agujeros en las paredes de su hogar.

Dentro de esta gama de instalación dual, una de novedades de Baño Diseño es GRAVITY. En esta colección, registrada en la EUIPO con el No 003034701, no solo se ofrece un valor añadido con su doble instalación, sino que esta gama de accesorios de baño disponen de un diseño con una sutil combinación de formas que aportan eclecticismo y simplicidad al espacio, convirtiendo el detalle más pequeño en un elemento especial dentro del baño.