Baño Diseño nombra a Alejandro Mas como su nuevo Director Comercial tras la jubilación de José Domene

José Domene, hasta el momento Director Comercial en Baño Diseño, empresa dedicada a la fabricación de accesorios para el cuarto de baño, ha anunciado su jubilación, la cual fue efectiva el pasado mes de febrero tras estar en activo durante 45 años como profesional del área comercial y ventas.

Fue un 5 de julio de 1996 cuando José Domene llegó a las instalaciones de Baño Diseño. En ese entonces comenzó su recorrido en Baño Diseño, una trayectoria profesional intensa que ha durado 22 años, y donde empezó trabajando como comercial para posteriormente pasar a ser Director Comercial de la marca de accesorios de baño.

Su dedicación y su buen hacer a la hora de trabajar, es lo que ha hecho que José Domene haya dejado una huella muy positiva. La gran labor que ha realizado durante estos años ha supuesto mucho para Baño Diseño. Por ese motivo, queremos agradecer el gran trabajo realizado por Domene. Gracias por afrontar con éxito cada uno de los retos que se han propuesto a lo largo de estos años y por creer durante más de 20 años en nuestros productos. Porque durante nuestra estancia juntos hemos formado un gran equipo.

Una nueva incorporación: Alejandro Mas

Tras emprender José Domene una nueva etapa, Alejandro Mas pasa a formar parte del equipo de Baño Diseño como nuevo Director Comercial.

Alejandro Mas lleva prácticamente en la rama comercial desde siempre, ya que al haber estado en el negocio familiar, ha estado vinculado desde pequeño al comercio. Dentro del sector del baño y saneamiento, lleva cerca de 20 años comercializando todo tipo de productos relacionados con el ámbito del baño, llevando siempre la rama de ventas y pasando por diferentes cargos. Empezó trabajando como comercial y avanzó su trayectoria profesional trabajando como comercial de grandes cuentas, jefe de ventas y director comercial.

Desde Baño Diseño queremos dar las gracias a Alejandro Mas por formar parte de nuestro equipo y esperamos que juntos podamos conseguir muchos nuevos retos.