Baño Diseño participa en el espacio “Emociones Divergentes” de Marisa Gutiérrez, dentro de Casa Decor 2014.

Productos como los accesorios de sobremesa se mezclan en un espacio lleno de innovación.

Baño Diseño, empresa que fabrica accesorios y complementos para el cuarto de baño, ha participado en la 49º Edición de Casa Decor, una de las exposiciones más importantes a nivel europeo de diseño, interiorismo y arquitectura. La empresa alicantina ha estado presente en varios espacios, entre los que destacamos el hábitat creado por la diseñadora Marisa Gutiérrez titulado “Emociones divergentes”.

Este espacio está dividido en cuatro ambientes diferenciados: una zona de descanso, rincón de estar, jardín interior nocturno y cuarto de baño. En él se pueden ver contrastes, texturas y mucha elegancia. Elementos muy variados se combinan a la perfección en un hábitat donde fluyen los colores neutros con tonos cálidos y contrastados. Una combinación muy cuidada de colores que provocan sentimientos diferentes.

En la zona de descanso, algunos complementos de sobremesa de Baño Diseño actúan como elementos decorativos, que sostienen formas vegetales que dan frescura a la habitación.

Por otro lado,  dentro del cuarto de baño, han estado presentes varios toalleros ref. 700 de Baño Diseño, complementándose a la perfección con otros elementos como los lavabos tallados en piedra de lava.

Varios toalleros de barra de la colección MIA también están en el espacio, ubicados en posición vertical. Ello le da otro aire al espacio y transmite originalidad a la par que funcionalidad.

Sin duda, Marisa Gutiérrez ha querido transmitir que las texturas, los colores y las formas provocan emociones que divergen, que no ocupan espacio en la vida del día a día.  Un espacio que no pasa desapercibido en esta edición de Casa Decor.