Baño Diseño presenta su libro: “30 tendencias para decorar el baño.”

La marca de accesorios de baño ha presentado un libro electrónico con el fin de mostrar los mejores trabajos de decoración que se han visto dentro el ámbito del baño en la última temporada.

Baño Diseño ha escrito un libro electrónico titulado “30 tendencias para decorar el baño.” La marca de accesorios de baño ha presentado este proyecto con el principal fin de poder aportar más valor al mundo del diseño y la decoración, defendiendo la importancia que tiene la estancia del baño dentro de los espacios públicos y privados.

El libro, disponible en formato digital, es una muestra que recopila 30 tendencias que tienen lugar en el mundo del baño en la actualidad. Con él, el usuario podrá encontrar artículos que muestran los proyectos de baño más punteros en el campo del interiorismo, además de recibir consejos sobre cómo decorar el baño y combinar sus elementos de una forma ideal.

“30 tendencias para decorar el baño” no sólo se concibe como un e-book más, sino que es una herramienta de trabajo completísima para aquellos admiradores del diseño que quieran informarse de la actualidad del sector, y por otra parte, para aquellos que estén contemplando reformar el baño. Para conseguir el e-book, el usuario sólo tendrá que acceder a la web de Baño Diseño, introducir su correo electrónico y automáticamente se podrá descargar el libro digital.

[Para descargar 30 tendencias para decorar el baño, clic aquí: http://bit.ly/ebook-decora-el-baño ]