Baño Diseño presenta su nueva publicación digital “Colour Therapy”

La marca líder de accesorios de baño ha editado un nuevo ebook dedicado a la utilización del color en la decoración.

Baño Diseño ha escrito un libro electrónico titulado “Colour Therapy”, el cual ha sido diseñado especialmente con el fin de mostrar la importancia que tiene la elección del color en cada una de las estancias de la casa, especialmente de la zona del cuarto de baño. La marca, en este sentido, ha incluido su punto de vista sobre las últimas tendencias en color y también potenciar la decoración en el mundo del baño.

“Colour Therapy” es una publicación que proporciona muy buenos consejos sobre qué paleta cromática es la más adecuada para ciertos cuartos de baño, en función de características básicas como el tamaño o el diseño. Por otro lado, también nos enseña cuáles son los accesorios de Baño Diseño que más se acercan a estos tipos de decoración. La gran variedad de accesorios de la que dispone Baño Diseño provoca que la marca pueda contribuir a crear espacios de distintos estilos (modernos, divertidos, optimistas…) y así viene reflejado en este libro.

Este nuevo proyecto es, para Baño Diseño “una buena manera de resaltar el mundo del color dentro del baño, demostrando que esta zona es un espacio que se debe decorar cuidando al máximo el detalle, y ahí nuestros accesorios de baño tienen mucho que aportar”.