Baño Diseño presenta su nuevo magazine online sobre interiorismo del baño.

La marca de accesorios de baño presenta su blog, el cual ha sido totalmente renovado con la intención de servir como herramienta de inspiración al profesional y al consumidor final.

Uno de los objetivos principales de Baño Diseño es no sólo ofrecer la máxima calidad en su producto y el mejor servicio, sino también servir como fuente de inspiración para los amantes de la decoración. En este sentido, la marca de accesorios de baño presenta BD Blog, una nueva sección de su web que actúa como magazine online ofreciendo noticias sobre el mundo de la marca y sobre tendencias de interiorismo dentro del sector del baño.

En este portal, el usuario podrá acceder a información sobre las últimas tendencias que están presentes hoy en día. Además, como novedad, también se incluyen nuevos contenidos como consejos sobre accesibilidad y almacenaje en el ámbito del baño e ideas para reutilizar objetos cotidianos y convertirlos en piezas de decoración, entre otros. Otra de las cuestiones que realza Baño Diseño es la posibilidad de invitar a bloggers y personalidades del sector a participar en el portal, lo que lo convierte sin duda en un site lleno de dinamismo e inspiración.