Baño Diseño, presente en el espacio de Julián Gallego en Casa Decor

La marca de accesorios de baño participa en la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa equipando varios baños de la muestra.

Baño Diseño, empresa de accesorios y complementos para el cuarto de baño, ha equipado varios de los espacios de Casa Decor 2015. Del 30 de abril al 7 de junio, los productos de la marca estarán expuestos dentro de ambientes diseñados por interioristas de gran prestigio como Julián Gallego.

Julián Gallego, elegancia y vanguardia en estado puro

Uno de los espacios que viste Baño Diseño este año en Casa Decor es el baño diseñado por Julián Gallego, un interiorista cuyos diseños se caracterizan por la vanguardia y la elegancia. Este año, el diseñador ha optado por combinar motivos vegetales (tanto con plantas naturales como con texturas tropicales en las cortinas) con otros elementos de color blanco y marrón chocolate. Además, se ha escogido fusionar mobiliario de madera con gamas cromáticas de tonos claros para darle un mayor protagonismo a la luz y proporcionar una mayor amplitud.

Por su parte, los accesorios  de Baño Diseño actúan en este escenario como complementos perfectos para crear un espacio completo y lleno de armonía. Destaca el toallero de pie ref. 700 además de la colección MIA, la cual está instalada de una forma muy inteligente. En definitiva, un espacio único, elegante y que contribuye a ofrecer un entorno agradable a todos los sentidos.