Baño Diseño sigue apostando por la doble funcionalidad del producto en sus accesorios

La marca alicantina dispone de dos colecciones de accesorios que permiten dos formas diferentes de instalación: adhesivo o atornillado

Baño Diseño, empresa española dedicada a la fabricación de accesorios para el cuarto de baño sigue apostando este 2014 por la funcionalidad, sin restar  calidad y diseño a sus productos. La marca dispone de varias colecciones de accesorios de baño que presentan la posibilidad del usuario de elegir entre dos modos de instalación: adhesivo o atornillado, lo que hace más funcional el producto y ofrece mayor libertad y comodidad a la hora de utilizar los accesorios.

Una de estas colecciones, denominada MIA, es la novedad para este 2014. En ella, no sólo se ofrece un valor añadido con su doble instalación, sino que también se apuesta por una sutil combinación de formas rectas.

Otra de ellas es Dual, una colección cuyas formas redondeadas hacen que el accesorio esté relacionado con atributos como la suavidad, la sutileza y la elegancia.

Estas dos colecciones son una prueba de que Baño Diseño resalta la doble funcionalidad en sus productos y la flexibilidad, donde el usuario es el encargado de elegir entre ambas opciones y tener a su disposición accesorios de baño adaptados a sus necesidades