Baño Diseño, una de las marcas españolas con mayor registro de diseños a nivel nacional

La empresa fabricante de accesorios de baño se situa en el puesto número 12 del ranking establecido por la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

Bo Diseño, una de las principales marcas de accesorios de baño del panorama nacional, ha alcanzado un total de 346 diseños registrados en la OAMI, cifra que le situa además como la segunda empresa del sector de equipamiento del baño.

Los accesorios y complementos de baño de la marca están distribuidos por toda la geografía nacional en los principales establecimientos del sector.

Además, la empresa actualmente está apostando por los mercados exteriores. Dentro de la actual estrategia internacional (aparte de Portugal y Marruecos), ya se ha comenzado a tener visibilidad y presencia en Hungría, Rusia, Azerbaiyán, Francia, Inglaterra, Alemania, Israel, Egipto, Dubai y Colombia. Otra apuesta clara de Baño Diseño es el mercado norteamericano, ya que a partir del mes de abril la empresa abrirá delegación comercial en Miami.

Bo Diso apuesta totalmente por la innovación, por ello en estos últimos tres años ha lanzado colecciones de accesorios de baño adhesivas, con garantía 3M en pos de atender de la mejor manera posible las necesidades del consumidor actual.

what is the domain name web domain .