Beñat Zudaire nuevo Director Comercial del negocio de Calefacción

Desde mediados del 2009, Beñat Zudaire, Ingeniero en Organización Industrial por la UPV de Donostia-San Sebastián,  ha ocupado el cargo de Director Comercial de Iberia en Orkli Calefacción. Durante este periodo, uno de los objetivos en el área de ventas ha sido la consolidación del equipo comercial, con la incorporación de la figura de Jefe Regional de Ventas en todo el territorio, además de delegados y agentes comerciales, que viene así a configurar una amplia red comercial a nivel nacional.

Desde que se acometiera la reorganización de los negocios de Calefacción y Calentamiento, unificándolos en el negocio de CONFORT-HOGAR, con una Dirección Industrial y dos Direcciones Comerciales,  hace ya un par de años, la Dirección Comercial de Calefacción no había sido cubierta.

Ahora,  será Beñat Zudaire quien asuma el cargo de  Director Comercial del Negocio de Calefacción a partir del 1 de Junio, con lo que su función se extiende, además del mercado de Iberia, a todos los mercados Internacionales, liderando los equipos comerciales en cada uno de los países a los que Orkli exporta sus soluciones: Europa, EE.UU. Rusia, Sudamérica, …entre otros.  Igualmente, comienza el proceso de su relevo al frente de la Dirección Comercial de Iberia.