BLANSOL amplia su gama de accesorios en PPSU

Blansol sigue avanzando en su plan de modernización con la incorporación de los nuevos accesorios de PPSU en toda su gama de productos.

Tras el éxito alcanzado con la gama de accesorios de expansión Rayper en PPSU Blansol continuará este mes de Septiembre con la fabricación de los nuevos accesorios Barbi de casquillo corredizo en PPSU, lo que hará que Blansol se convierta en la primera empresa española en disponer de una gama de accesorios de anillo corredizo para tuberías PEX Serie 5.

Además para comienzos del año próximo la marca lanzará las nuevas gamas press-fitting en PPSU, tanto los press-fitting para PEX (Easypress) como los press-fitting para multicapa (Multipex), en ambos casos los nuevos accesorios en PPSU supondrán una mejora de competitividad de un 40% respecto a sus equivalentes en latón.

Con la incorporación de tecnología de inyección en PPSU de última generación Blansol pretende ofrecer a sus clientes un producto de la máxima calidad y al precio más competitivo del mercado, gracias al uso de la tecnología más avanzada y a una estructura de costes altamente eficiente.

Blansol se convierte así en la única empresa del mercado español que ofrece en una sola mano todas las alternativas en sistemas PEX y multicapa, con la garantía que supone que todos ellos estén fabricados en España.

El plan de inversión que Blansol está acometiendo en la sección de inyección supera los 3,5 millones de euros y nos colocará en la vanguardia en cuanto a tecnología de fabricación.

Con estos nuevos desarrollos prete ofrecer a sus clientes productos innovadores que les permitan aumentar su facturación con márgenes de beneficio satisfactorios.