Blansol lanza Gama Accesorios Rayper en PPSU

Industrial Blansol anuncia el lanzamiento de la nueva gama de accesorios Rayper en polifenilsulfona (PPSU) para lo que ha iniciado un ambicioso proyecto de inversiones en su planta de Ambrosero (Cantabria) para ampliar su capacidad de inyección de PPSU con un presupuesto de 1,2 millones de euros.

Blansol ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa austriaca Engel, líder mundial en fabricación de inyectoras de alta tecnología, para la potenciación de su departamento de inyección con la incorporación de maquinaria de la más alta tecnología en línea con los conceptos futurísticos de la industria 4.0.

Tras el éxito obtenido con la introducción de la gama de accesorios Rayper de anillo de expansión plástico para tuberías PEX-a en 2016, fabricados inicialmente íntegramente en latón, Blansol comienza en el mes de Septiembre la fabricación de los nuevos accesorios Rayper en PPSU.

De esta forma la gama Rayper se convierte en el único sistema basado en la técnica del anillo de expansión fabricado íntegramente en España, utilizando las tecnologías de fabricación más avanzadas y con el nivel de precios más competitivo del mercado, gracias al hecho de que Industrial Blansol como fabricante vende directamente a sus distribuidores, evitando intermediarios que encarecen innecesariamente el producto.

Blansol pretende ofrecer a sus clientes una oportunidad de negocio que genere márgenes adecuados, con un nivel de calidad excepcional y unos precios muy atractivos de cara al instalador.

La gama Rayper está cubierta por el programa de garantía Barbi que cubre todos los productos fabricados por Industrial Blansol durante 15 años contra cualquier defecto de diseño o fabricación.