‘Blue’ de Gala: accesibilidad total para personas con movilidad reducida

La colección Blue es la propuesta de Gala para facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Se trata de una completa serie para baño que incorpora sanitarios, lavabo, grifería y accesorios donde todos los detalles han sido pensados para favorecer al máximo la autonomía personal sin perder un ápice de elegancia.
El lavabo, de instalación mural, presenta un particular diseño de delicadas formas redondeadas y un hendido en la zona central para favorecer que personas con movilidad reducida puedan llegar fácilmente al grifo y desenvolverse con soltura. Asimismo, su tamaño (64 x 55 cm) posibilita su instalación en cuartos de baño tanto de grandes como de pequeñas dimensiones.
A su vez, este lavabo permite la instalación de la grifería Blue, un sofisticado monomando de mando largo especialmente pensado tanto para facilitar su empleo por parte de colectivos con movilidad reducida, como para su instalación en centros sanitarios o cocinas, donde los profesionales deben manejar el grifo con los antebrazos por cuestiones de higiene.
Por su parte, los inodoros de la colección Blue, gracias a sus especiales medidas (71,5 x 36 cm) facilitan por completo su uso a personas con discapacidad. Se trata de un sanitario con tanque bajo y asiento fijo, diseñado con sistema BTW (pegado a pared). Gracias a sus formas redondeadas y líneas puras, este inodoro encaja a la perfección en todo tipo de baños, independientemente del estilo con el que este se haya concebido.
La colección Blue, además, es combinable con los accesorios de la serie Trendly Hotels de Gala, que incluye asideros fijos y abatibles así como todo un catálogo de complementos para el baño de impecable diseño y gran versatilidad.
Más información en www.gala.es