BONGRUP ultima la apertura de su nueva tienda en PollenÇa

BONGRUP, distribuidor de referencia en Mallorca, ultima la apertura del que será su séptimo punto de venta en la isla. El nuevo centro ofrecerá a los profesionales del sector la amplia gama de materiales y la extraordinaria calidad en el servicio que vienen siendo el sello de la marca desde sus inicios. BONGRUP distribuye las mejores marcas del sector, y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para prestar a los instaladores el mejor asesoramiento y servicio.

BONGRUP nace en 2006 de la fusión de cuatro emblemáticos distribuidores, cuya unión materializa más de 300 años de servicio a las Islas Baleares en la distribución de materiales del sector de la fontanería: sanitarios, grifería, aire acondicionado, calefacción, climatización, tratamientos de aguas, piscinas, riego, energía solar, domótica …

BONGRUP se consolida como la mayor empresa de Mallorca en nuestro sector de actividad, liderazgo que se asienta sobre unas pilares muy sólidos:

  • La experiencia aquilatada por los fundadores.
  • La preparación y profesionalidad de nuestro equipo humano, en continúa formación.
  • La innovación y mejora continua de nuestros procesos.
  • La calidad y liderazgo de nuestras empresas representadas (Daikin, Mitsubishi, Junkers, Teka, Baxi, Brötje, Roca, Jimten, Duscholux …).
  • La amplitud de nuestras referencias.
  • Los centros BONGRUP que cuentan con más de 10000 m2 de exposición y almacén.

En 2010 BONGRUP ingresó como socio en AVALCO, central de compras de materiales de fontanería, calefacción y aire acondicionado compuesta por 63 socios y 154 puntos de distribución en España, Portugal y Andorra. Con más de 370.000 metros cuadrados de instalaciones, AVALCO es líder en el sector por número de puntos de venta y empresas asociadas. En la actualidad mantiene 180 acuerdos con los principales fabricantes del sector.