BROQUETAS CAMBIA SU IMAGEN CORPORATIVA

Broquetas s.l cambia su imagen corporativa a una imagen de marca más actual e innovadora, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado de los materiales y aleaciones de soldadura para las conexiones mediante soldeo para aplicaciones industriales (fontanería, climatización, electrónica, automoción…)

La nueva imagen de Broquetas mantiene sus raíces, conservando los elementos básicos en su logotipo. Además, su lema, “la soldadura segura” hace referencia al compromiso de la empresa en lograr unos de sus objetivos, ofrecer servicios y productos de alta calidad que ayuden a nuestros clientes a la mejor optimización de sus recursos.

Lluís Broquetas, director general de la empresa, indica que “éste es un nuevo desafío para nosotros, pues va más allá de un cambio estético, ya que es un proceso de innovación inspirado en los valores de la compañía y en su búsqueda constante de mejoras, que convierten a nuestra empresa como líder en el sector.”.

Este cambio de imagen corporativa abarca desde el logo, etiquetado de nuestros productos y próximamente en una nueva web.