BROQUETAS ESTARÁ EN LA FERIA MOSTRA CONVEGNO 2014.

Broquetas s.l estará presente en la feria MOSTRA CONVEGNO 2014 que se celebrará en Fiera Milano – Rho Pero – Milán- , en el stand (Pabellón 9 Stand P20)

BROQUETAS, S.L. es una empresa familiar, fundada el año 1930, y dedicada a la fabricación de hilo de soldadura blanda y sus derivados.

Una experiencia de más de 50 años en el mundo de la soldadura, y unos controles de calidad exhaustivos, permiten ofrecer un producto con la más alta calidad a un precio competitivo. Cuidan todos los detalles de sus productos, procesamiento y elaboración.

Gracias a ello, han conseguido fidelizar a nuestros clientes y obtener una significante cuota de mercado en el sector, tanto a escala nacional como internacional.

En estos últimos años, su producción en constante crecimiento, se ha visto apoyada por la importante inversión realizada en maquinaria por Broquetas s.l.

Actualmente posen dos líneas automáticas de producción que constan de horno, coladora, cizalla, prensa y trefiladora. Esta renovación ha permitido poder abarcar tanto el mercado español, como abrir nuevas líneas comerciales a otros países.