Broquetas s.l presentó sus novedades en la Feria MCE 2014 en Milán Italia

 

Broquetas, participó como expositor en la última edición de la Feria MCE celebrada en Milán del 18 al 21 de marzo del 2014 presentando sus novedades en productos para la soldadura blanda.

Broquetas, experta en la fabricación y comercialización de aleaciones y materiales de soldadura para las conexiones mediante soldeo, presentó las últimas novedades en la división de decapantes y pastas para soldar, como la gama  Bropaste, Broflux  y el desoxidante para soldadura fuerte Bropols.

MCE – El evento bienal tuvo lugar del 18 al 21 de marzo, en la instalación  ferial de Rho-Pero en Milán, uno de los mayores salones industriales del mundo en el diseño innovador de baños, calefacción y aire acondicionado, basado en la eficiencia energética y las energías renovables, que finalizó con gran éxito, incrementando la participación de la pasada feria.

Broquetas, exhibió Hall 9, stand P20, todos sus productos y novedades en el sector de las soldaduras para instalaciones hidrosanitarias, climatización,etc.

Una vez más, nuestra empresa da un paso más en su internalización.