CATA PRESENTA LA SERIE E-100

Simplemente Elegante – Tecnológicamente Eficiente

Extractores de alta eficiencia energética para baño y aseo con aspiración perimetral y frontal extraplano extraíble en cristal blanco

La nueva serie de extractores E-100 nace con la voluntad de marcar un nuevo estándar en el mercado, uniendo eficiencia y elegancia para ofrecer equipos de extracción con altos niveles de ahorro energético, capacidad de extracción, durabilidad y silencio.

Disponible con diferentes sistemas de funcionamiento:

  • Hygro — E-100 GTH: Detector de humedad regulable entre el 40 y 95%. Temporizador electrónico regulable entre 0 y 15 minutos. Disponibilidad de funcionamiento continuo 24 horas a baja velocidad (modo silencio). Indicador de temperatura y humedad relativa
  • Timer — E-100 GT: temporizador electrónico regulable entre 3 y 15 minutos
  • Standard — E-100G: Accionado con el interruptor de la luz

Ventajas:

  • Fácil de extraer y de limpiar

Por medio de una única herramienta, suministrada con el extractor, en poco segundos puede extraer de forma fácil el frontal de cristal para limpiarlo cómodamente con tan solo pasar un paño húmedo.

  • Alta capacidad y bajo consumo

Con un elevado caudal de aspiración de 115me/h la potencia absorbida es de tan sólo 8W

  • Extremadamente silencioso

La calidad de los componentes y su diseño mecánico permiten un nivel de presión sonora de tan sólo 31 dB(A) a 2600r.p.m.

  • Sistema de extracción perimetral

Gracias al sistema de extracción perimetral la serie E-100 evita la acumulación de suciedad de los extractores convencionales

  • Seguro y durable

La serie E-100 tiene un grado de protección IP-44 y está equipada con motores 220-240V 50/60Hz. La turbina y el cuerpo del extractor están fabricados en plástico de alto rendimiento. De forma opcional se puede incorporar una válvula anti retorno.

  • Adaptable a cada necesidad

El modelo Hygro permite escoger entre dos modos de funcionamiento:

1.- Modo Stand by: El extractor solamente se activa a la máxima velocidad al encender la luz o al actuar el higrostato

2.- Modo continuo: El extractor funciona en modo silenciosos las 24 horas y se activa a la máxima velocidad al encender la luz o al actuar el higrostato.