China, foco principal en el nuevo Plan Estratégico 2017-2020 del Grupo ORKLI

En línea con las conclusiones de su recién finalizado PEC, el Consejo de Dirección del Grupo ORKLI en pleno ha realizado un viaje de 10 días a China con el fin de conocer de primera mano la actualidad del país del lejano oriente.
La visita ha servido también para reforzar los estrechos vínculos que la empresa tiene con el gigante asiático, donde opera desde hace más de 25 años, y cuenta con unas modernísimas instalaciones y un equipo de más de 300 personas.

La presencia del Grupo ORKLI está consolidada y extendida a lo largo y ancho del mundo con presencia en más de 50 países.
Con el nuevo Plan Estratégico 2017-2020 ya elaborado y definido, China emerge como unas de las principales prioridades del Grupo ORKLI en su afán y objetivo de mantener y conseguir el liderazgo mundial en cada una de sus divisiones de negocio.

Durante esta visita se han estrechado las relaciones comerciales con los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca y confort; así como con las empresas de componentes del sector a lo largo de todo el territorio chino.

En palabras de Patxi López Urkiola, Director General del Grupo ORKLI “Ha sido un viaje muy positivo y fructífero que nos ha permitido sensibilizarnos, más si cabe, de la importancia presente y futura de China como país/mercado de referencia, ampliar nuestras relaciones comerciales en China y a su vez, abrir numerosas oportunidades para desarrollar proyectos compartidos con nuestros clientes de este país que nos permitan afianzar nuestra presencia y liderazgo”.