Clas Premium Evo de Ariston: medalla de oro

CLAS PREMIUM EVO de Ariston acaba de ser reconocida en la publiación de febrero de 2015 como mejor caldera de condensación del mercado según la prestigiosa organización de consumidores española.

El análisis realizado por la OCU ha sometido a las mismas pruebas los diferentes modelos de condensación del mercado. Los parámetros de evaluación han sido: potencia, eficiencia, consumo eléctrico, ruido y facilidad de uso.

 

CLAS PREMIUM EVO, una caldera de oro en agua caliente

En la categoría de resultados de agua caliente a la temperatura deseada incluso a muy bajo caudal, Ariston no tiene rival. Gracias a la función confort la caldera proporciona agua caliente a la temperatura deseada en tan sólo 5 segundos.

Además, gracias a la función auto, la caldera regula y optimiza la temperatura de salida de calefacción de forma automática para obtener el máximo ahorro energético

La caldera mural Clas Premium Evo es una nueva solución para el confort doméstico que también se diferencia del resto por su bajo consumo, su diseño innovador y atractivo y por sus dimensiones reducidas que se adaptan a cualquier necesidad de instalación.

 

Para más información:

http://www.ariston.com/es/Universo_Ariston/clas_premium_evo_elegida_mejor_caldera_de_condensacion

http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/calefaccion/noticias/mejores-calderas-condensacion