CLEVER en la feria BIG 5 en DUBAI

La marca de griferías Clever estará presente en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, la Big 5 en Dubai durante los próximos días 23 a 26 de Noviembre.

Situada en el Stand 2C90 y de la mano de Pegler Yorkshire, Clever presentará en exclusiva las series de grifería de baño S12, Start, Artic, Ágora así como el grifo de cocina Chef Carbon y el iClever, el empotrado para baño-ducha más universal combinado con la tecnología más avanzada, la solución perfecta para hoteles y edificios de viviendas.

La serie AGORA destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie START, un diseño de monomando que combina múltiples matices.

ARTIC, la serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas, incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema COLDOPEN, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.

Clever sorprende con su grifería para la cocina como la impactante CHEF CARBON, de líneas perfectas y diseño exquisito.

Con un sistema magnético de sujeción de la pistola, que incorpora dos posiciones, y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga suavidad de abertura, la hacen la elección idónea para asegurar la funcionalidad y estética de la cocina.

Siempre al lado de sus clientes, Clever apuesta en su amplia colección de grifos y accesorios de baño, por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.