CLEVER. Grifería caño abatible

• Grifería de caño alto abatible con diseño curvado y cuerpo rectangular. Un grifo especial para fregaderos con ventanal.
• Grifo plegable con fijación en tres posiciones que permite mayor movimiento hacia los dos sentidos.
Te presentamos un grifo de caño abatible y giratorio 180º, con una apertura monomando y con una altura total abatida de 6 cm. Un grifo creado para facilitar la apertura de la ventana de la cocina de forma sencilla y sin necesidad de sortear ningún obstáculo. Con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades del usuario, aporta elegancia y funcionalidad a la cocina, permitiendo fijar el grifo en distintas posiciones, según se precise. Incorpora las últimas tecnologías y funcionalidades para un uso óptimo y, como siempre, con todas las garantías de la grifería Clever.
– Sistema SuperFix
Esta tecnología ofrece una instalación del grifo con una máxima firmeza y estabilidad. Gracias a una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos, se consigue aumentar la superficie de fijación y limitar al mismo tiempo las posibles vibraciones y movimientos del grifo cuando es accionado. Este sistema, junto con la calidad de los materiales, confiere una gran longevidad a la instalación.

– Sistema Cold Open
Esta grifería de caño abatible proporciona un sistema antiquemaduras al contar con un funcionamiento especial de la maneta: en su posición central no mezcla agua fría y caliente, solo la proporciona fría. De este modo, el calentador no comienza a funcionar, proporcionando así un significativo ahorro en el consumo de energía. Para accionar el agua templada o caliente solo es necesario girar la maneta a la izquierda.
Una función ideal para la mayoría de usos frecuentes, en los cuales no se precisa acceder al agua caliente del grifo.

– Mezclador con aireador
Incorporado en el grifo abatible, este sistema obtiene un ahorro uniforme y evita salpicaduras. El grifo incluye conexiones flexibles (M-10 3/8” x 370 mm).

Descárgate el Catálogo de Novedades 2017 para baño y cocina (ENLACE A LANDING o DESCARGA DIRECTA DEL CATÁLOGO) y descubre todas las novedades de la nueva temporada de la grifería Clever.