Clever presenta Komeo: La central de tratamiento de agua más avanzada del mercado.

● El sistema, que se comunica con los dispositivos de la casa, sirve para purificar el agua para consumo al tiempo que limpia la cal de las tuberías y protege la instalación de todo el hogar.

● Es una de las novedades del catálogo Clever 2018.

Standard Hidráulica S.A.U. ha presentado su catálogo para 2018 y entre las novedades se encuentra la solución de grifería doméstica más completa del mercado. El sistema Komeo, ha sido desarrollado por COMAP (Francia) y llega a España de la mano de Clever como apuesta conjunta por la innovación y las soluciones smart en la grifería del hogar.

La instalación (menos de una hora) y distribución de este sistema en España supone para Clever un apasionante camino ante la “transformación digital” que acerca todas las industrias a nuevos materiales y mercados. Komeo es una apuesta por la innovación y la solución integrada de distintos problemas al mismo tiempo.
En concreto este sistema:
– Protege las canalizaciones y los electrodomésticos de la cal.
– Asegura una calidad óptima del agua lista para su consumo.
– Elimina las toxinas presentes en el agua, el exceso de cloro y el 99,9% de las bacterias por regadíos o canalizaciones.
– No lleva a cabo ningún proceso químico ni acumula residuos de sal.
– Se comunica por tecnología wireless con smartphones o ipads.
Acabar para siempre con el consumo de agua embotellada
Gracias a diferentes filtros de carbono activo y descalificadores se consigue que todo el sistema funcione como una única central de tratamiento de agua en el hogar.

Komeo elimina las toxinas presentes en regadíos, herbicidas o pesticidas, así como filtraciones calcáreas, arenas y distintas bacterias presentes en las canalizaciones. Su agua es perfecta para consumo y puede empezar este beberse desde el momento de la instalación, certificado por Clever.

Se calcula que el ahorro medio en el consumo de agua embotellada podría estar en 2000 botellas al año para una familia de 4 personas.

Sobre Comap
Todos los productos de la gama COMAP WT son diseñados, fabricados e inspeccionados según la normativa ISO 9001 en Montpellier (Francia). Durante más de 30 años, COMAP (WT)* ha estado diseñando, fabricando y comercializando sistemas de tratamiento de agua que cumplan con las necesidades del sector industrial, y doméstico. Basan su negocio en el trato personalizado y proporcionan soluciones de grifería a importantes clientes internacionales.

Komeo es una central de tratamiento de agua única en el mercado, que cumple con todas las garantías de higiene y salud, se instala en una hora sin necesidad de obras y permite disponer de agua lista para consumo al instante. La pantalla táctil permite configurar opciones básicas e interactuar con el sistema para conectarlo con aplicación para Apple o Android.

Datos de contacto para más información;
info@sth.email
https://www.griferiaclever.com/referencia/C75236